lunes, 1 de abril de 2013

De cuerda


Dame cuerda, siento que me detengo.
El mundo se mueve a velocidades de vértigo. El mundo gira. Yo me detengo. Poco a poco me detengo.

Dame cuerda, mis movimientos entorpecen.
Respirar duele, parpadear cuesta, mi corazón ya no quiere latir. Poco a poco me detengo.

Dame cuerda, veo cómo la vida se me escapa.
Mi espíritu vuela en mi mente. Sueña con liberarse, y le da miedo abandonar su escudo, su casa, por tanto tiempo. Poco a poco me detengo.

Dame cuerda, ya casi es tarde.
Llegaré al punto culminante, a un lugar desde el que no volveré. Temo cerrar los ojos y nunca más volverlos a abrir. Poco a poco me detengo.

¿Mi ausencia no resonará? ¿Seré un juguete más en el baúl de los olvidados? ¿No tendré otra oportunidad?

Dame cuerda, ya me he detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario